Trump acusa a periodistas de dañar su imagen

0 37

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Washington. 07 de enero de 2019.- El presidente estadounidense Donald Trump comentó que los medios de comunicación usan fuentes inexistentes para dañar su imagen y los calificó como ‘locos lunáticos’ que han renunciado a la verdad.

“Con todo el éxito que nuestro país está teniendo, incluyendo los números de empleo recién publicados, que son fuera de serie, los medios de comunicación falsos y totalmente deshonestos con respecto a mí y mi presidencia (dicen) que (mi presidencia) nunca ha estado tan mal”, dijo el mandatario”.

Cabe recordar que la administración de Trump permanece cerrada desde el pasado 22 de diciembre debido a que los demócratas no incluirán una partida de más de 5.600 millones de dólares para financiar el muro fronterizo, dinero que el mandatario exige.

Eso ha provocado que algunos medios de comunicación cataloguen al gobierno de Trump como el peor en Estados Unidos, una opinión que no ha gustado al mandatario.

La parálisis administrativa afecta a agencias de diez departamentos del Ejecutivo, incluyendo Transporte y Justicia; a decenas de parques nacionales y perjudica a unos 800 mil de los 2.1 millones de trabajadores federales, que no cobrarán mientras permanezca cerrado el Gobierno.

LRPM

Comentarios
Cargando...