Sheinbaum establece compromisos con Damnificados Unidos

0 26

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 16 de enero de 2019.- Más de diez horas duró el bloqueo en la Calzada Tlalpan por parte de Damnificados Unidos para ser recibidos por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

A las 7.00 de la mañana los representantes se reunieron con la mandataria capitalina y el Comisionado para la Reconstrucción CDMX, César Cravioto, con quienes se establecieron cinco compromisos.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, esta tarde se les enviará el Plan para la Reconstrucción que se hará público la próxima semana, y en donde los afectados podrán plantear sus propuestas.

En segundo lugar, el viernes 18 de enero se establecerá una mesa de trabajo para el diseño de las asambleas por cuadrantes, y antes de concluir el mes, el 23 de enero la Jefa de Gobierno tendrá que dar una respuesta.

Para el 30 de enero, sostendrán una nueva reunión con Sheinbaum para evaluar los avances; además se hará una revisión exhaustiva a los acuerdos que se llegaron con la pasada administración, y en su caso, la posibilidad de admitirlos.

Comentarios
Cargando...