Ruiz Massieu asegura que serán 6 años difíciles para los mexicanos

0 1,701

Acustik Noticias

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que en 50 días de la administración federal actual pudo notar que los seis años serán difíciles para los mexicanos pues es un gobierno que no escucha a los que piensan diferente y no quiere incluir la visión de millones de compatriotas que votaron por otra opción de gobierno.

Subrayó que las autoridades no han demostrado tener estrategias para resolver los problemas pues, aunque tengan un diagnóstico claro no saben poner sus instrumentos en práctica y resultan generando más problemas que los existentes.

Ruiz Massieu aseguró que el gobierno federal no respeta la soberanía de los estados ni de los municipios y no le importa limitar los derechos y las libertades de los mexicanos por lo que se enfrentará a un largo camino de resistencia.

En la sede del PRI en Torreón en donde Eduardo Olmos Castro y Olivia Martínez Leyva tomaron protesta como presidente y secretaria del Comité Directivo Municipal de Torreón, la senadora puntualizó que en el Revolucionario Institucional son arquitectos y constructores de México moderno.

Ruiz Massieu confirmó que el partido actualizará su oferta política y renovará su Programa de Acción, avanzando en su Programa de Credencialización, Referendo de la Militancia y Afiliación, poniendo en marcha el Programa de Gestión Social.

Finalmente, la senadora expresó a nombre del priismo so solidaridad con los habitantes de Tlahuelilpan, Hidalgo, y las víctimas de la explosión de un ducto de Pemex.

Con información de Quadratín, Excélsior y Milenio.

Imagen tomada de archivo.

 

 

Comentarios
Cargando...