Reyes Baeza va como enlace del PRI en elección de Quintana Roo: Ruiz Massieu

0 65

Acustik Noticias

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, reveló que para las elecciones del 2 de junio en Quintana Roo han designado como enlace al exgobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza.

A través de su cuenta de Twitter, Ruiz Massieu calificó a Reyes Baeza como ‘un priista talentoso y experimentado’, argumentando que fueron esas cualidades las principales para designarlo como ‘enlace para el proceso electoral local’ del PRI en la entidad.

Previamente, la mandataria priista realizó una visita al estado quintanarroence, donde se reunió con agremiados al partido para promover la participación de mujeres y jóvenes en la vida política del país; además, aprovechó para deslindar al PRI del exgobernador Roberto Borge, esto con la intención de evitar verse afectados rumbo a las próximas elecciones.

Al respecto, dijo que los actos de corrupción, con los que el partido tampoco no está de acuerdo, son reproblables, puntualizando que se trata de conductas individuales que no se reflejan en todo un instituto político de miles de militantes en el estado y en el país.

Se deslinda el PRI de Borge rumbo a las próximas elecciones en Quintana Roo

De acuerdo con información del Diario La Verdad, Ruiz Massieu pidió a los priistas tomar conciencia de que sus acciones, pues todas se reflejan en el PRI.

Finalmente, Claudia Ruiz Massieu puntualizó que en la elección del 2 de junio la única alianza que hará el PRI será con la ciudadanía, difiniendo que su objetivo principal es recuperar la confianza y la credibilidad de la gente.

El próximo 27 de enero se hará el registro de quienes deseen participar mediante un proceso interno de campaña, ante los delegados, mismo que el 13 de febrero concurrirán en una convención para elegir a los candidatos o candidatas del PRI.

Con información de Político MX, Reforma y Diario La Verdad.

Fotografías de Diario La Verdad.

Comentarios
Cargando...