Rescatan en Colima a policías secuestrados por el CJNG

0 214

Acustik Noticias

Colima, Colima. 11 de enero de 2019.- Un operativo policial, encabezado por el titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Omar García Harfuch, permitió el rescate con vida de dos elementos que habían sido privados de la libertad por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con información de La Jornada, fuentes ministeriales confirmaron que uno de los elementos que habían sido secuestrados es el jefe regional de la Policía Federal Ministerial de Colima.

Resultado de imagen para rescatan a policías secuestrados por el CJNG en Colima

Asimismo, La Jornada informó que, de acuerdo con la investigación, después de haber salido de las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Colima el pasado 8 de enero, integrantes del CJNG los interceptaron y se los llevaron.

El 9 de enero se informó que ya no los localizaban por lo que de inmediato se informó al director en jefe de la AIC, Omar García Harfuch, quien se trasladó a Colima.

Resultado de imagen para Omar García Harfuch

Se implementó el operativo que duró toda la noche de ese mismo día, las fuentes consultadas indicaron que los rescataron con vida.

Hasta el momento no se sabe si hubo detenidos.

Por otro lado, en febrero de 2018, dos elementos de la AIC fueron levantados en Nayarit por el CJNG, días después sus cuerpos fueron encontrados en el municipio de Xalisco en la cajuela de un vehículo. Con las pruebas genéticas la PGR confirmó que se trataba de los agentes.

Con información de La Jornada, SDP Noticias y Tribuna Noticias.

Comentarios
Cargando...