Rescatan a tres supuestos ladrones de ser linchados en Tecaltzingo, Puebla

0 39

Acustik Noticias

CDMX, 6 de enero de 2019.- Pobladores de la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, en San Martín Texmelucan, Puebla, retuvieron a tres hombres por el supuesto robo de un automóvil compacto, los tres hombres fueron rescatados por agentes de la Policía Estatal pues los vecinos pretendían lincharlos.

Las autoridades estatales fueron advertidas a las 14:00 horas del sábado 5 de enero, después de que se reportó el robo de un vehículo con reporte en San Juan Tetla.

Los hombres volcaron el vehículo cuando trataban de escapar en uno de los accesos a la junta auxiliar, el automóvil tenía las placas H87ATX de Puebla, y había sido reportado como robado desde ayer sábado en la localidad San Juan Tetla, Chiautzingo.

El dueño del automóvil fue alertado por pobladores por lo que en compañía de sus vecinos comenzó a seguir a los presuntos responsables.

Tres de los presuntos ladrones escaparon y el conductor del auto robado intentaba escapar, pero perdió el control y se volcó, minutos después el auto se incendió lo que alarmó a la población. Personal de Bomberos Texmelucan procedió a sofocar el fuego y el vehículo se puso a disposición del Ministerio Público.

Los vecinos los retuvieron y comenzaron a golpearlos hasta que agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar para rescatarlos; el sujeto fue enviado al Hospital General de Texmelucan en donde se recupera de las heridas.

 

Con información de Sin Embargo

Comentarios
Cargando...