Registran enfrentamiento entre policías y comando armado en Sinaloa

0 327

Acustik Noticias

Sinaloa. 14 de enero de 2019.- Durante las primeras horas de este lunes se registró un enfrentamiento entre policías y un comando armado en la colonia 6 de enero en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el informe del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Cristóbal, Castañeda Camarillo, el enfrentamiento se dio después de que elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieran a un sujeto que conducía una camioneta GMC Sierra de color blanco y modelo reciente pero sin placas de circulación.

Antes de ser detenido, el hombre que responde al nombre de Manuel N de 20 años de edad dio aviso a sus ‘compañeros’ quienes intentaron rescatarlo.

Alrededor de la 01:30 horas en el norte de la ciudad se levantó el reporte del enfrentamiento armado el cual duró cinco minutos, según testimonios  de los vecinos.

Manuel N fue perseguido por los policías y su camioneta quedó atravesada en la calle Carlota Fernández casi esquina con Leona Vicario en la colonia Ignacio Allende. La Policía Preventiva evitó que el comando armado lograra su cometido de rescatar al detenido gracias a que pidió refuerzos de la Policía Militar. Después de varios minutos de intercambio de disparos los cómplices de Manuel N huyeron.

https://twitter.com/linea_directa/status/1084848314275647489

Como resultado del enfrentamiento un transformador de la Comisión Federal de Electricidad recibió disparos y se averió, esto dejó sin suministro de energía eléctrica a varias colonias de la zona. Además, una camioneta Chevrolet Colorado que se encontraba estacionada en la calle Carlota Fernández resultó con dos impactos de bala en la carrocería.

Se registró una participación de al menos quince camionetas de la Policía Preventiva y Militar. El detenido fue puesto bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del estado, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal, Expreso y Línea Directa.

Fotografía tomada de Línea Directa.

Comentarios
Cargando...