Quien no transparente sus bienes, no trabajará en la administración: AMLO

0 67

Acustik Noticias

Ciudad de México. 03 de enero de 2019.- Tras informar que el viernes dará conocer cuales son sus bienes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los funcionarios que trabajen en su gobierno deberán transparentar su situación patrimonial, en caso contrario no podrán desempeñarse en su gobierno.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador aseguró que también los servidores públicos deben dar a conocer los bienes de los familiares cercanos.

“Todo servidor público tiene que dar a conocer sus bienes y transparentarlos; por cuestiones de índole moral, todos tenemos que dar a conocer los bienes, el que no dé a conocer sus bienes alegando de que la ley no se lo exige no va a poder desempeñarse en este gobierno; transparencia es transparencia”, detalló.

Se debe a acabar, dijo, la corrupción, y consideró urgente cambiar la posición que ocupa México en la materia, y de acuerdo a organismos internacionales.

“Esto tiene que cambiar… me patea el hígado el saber que organismos internacionales como transparencia internacional nos coloca en el sitio 135 en corrupción, como mexicano me indigna, me molesta, no puedo decir otra palabra, eso se acabó”.

Comentarios
Cargando...