Queman 5 automóviles en distintos puntos de San Pedro Garza García, Nuevo León

0 278

Acustik Noticias

La noche de ayer varios vehículos fueron incendiados en distintos puntos del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El primer reporte fue de la colonia Valle Oriente donde sujetos desconocidos rociaron gasolina a tres automóviles y después les prendieron fuego en la avenida Lázaro Cárdenas y Valle de Santa Engracia.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública local, alrededor de las 21:40 horas los policías recibieron un reporte de que varios automóviles se estaban incendiando en Fuentes del Valle.

En la avenida Monte Aventino y Ricardo Margáin estaban otros dos vehículos quemándose.

Las unidades se encontraban estacionadas y gracias a las cámaras de seguridad del C4 se captó el momento en que dos sujetos con bidones arrojan combustible a los vehículos. Después de cometer el crimen, los hombres se alejan caminando.

Cámaras de seguridad detectaron a personas que arrojaron combustible, que transportaban en bidones y les arrojaron cerillos para iniciar el fuego y luego se alejaron a pie rumbo al municipio de Monterrey”.

Las autoridades destacaron que no hubo personas que recibieran amenazas por teléfono ni por otros medios por lo que se desconocen las razones del atentado.

#Video Al menos 5 vehículos fueron incendiados intencionalmente la noche de este martes en el municipio de San Pedeo Garza García.Traciende que dos de las unidades dañadas tenían placas del estado de Tamaulipas.

Posted by Altavoz MX on Tuesday, January 29, 2019

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones inició las indagatorias sobre la posibilidad de que los ataques hayan sido intencionales y para poder encontrar a los responsables. En el lugar los policías aseguraron los recipientes con los que los sujetos que aparecen en el video rociaron la gasolina.

Por su parte, la Policía Municipal desplegó varias unidades de vigilancia en las entradas de San Pedro Garza García.

Con información de Reporte Índigo, Excélsior y 889 Noticias.

Fotografía tomada de Twitter @juanomarfierro.

Comentarios
Cargando...