Prevén que continuarán frío y neblina en noreste de México

0 113

Acustik Noticias

Lloviznas dispersas y bancos de niebla, con ambiente frío, prevalecerán este domingo en la región montañosa de Nuevo León y la región Valle en Tamaulipas, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Río Bravo.

Lo anterior, indicó la entidad federal, una vez que el sistema frontal número 31 se desplazará sobre el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, por lo cual la masa de aire frío asociada a dicho frente mantendrá temperaturas bajas por la noche y al amanecer.

El viento será de dirección Norte y sur-sureste, entre 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50, apuntó el pronóstico meteorológico.

Este domingo en el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente, Citrícola las temperaturas máximas oscilarán entre 12 y 17 grados, mientras que las mínimas se esperan entre 5 y 10 grados.

La Región Montañosa tendrá máximas entre 21 y 24 grados, con temperaturas mínimas entre cuatro y 10 grados, señaló.

En tanto, la Región Sur presentará máximas entre 13 y 19 grados, con valores mínimos de menos tres a dos grados, añadió.

A su vez, en el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, las temperaturas máximas oscilarán entre 20 y 23 grados; las mínimas entre los siete y 12.

Con información de Notimex.

Foto: Cortesía.

Comentarios
Cargando...