Policías lo rescatan de ser linchado en Cuajimalpa; lo acusaban de violación

0 114

Acustik Noticias

Ciudad de México. 9 de enero de 2019.- Elementos de seguridad rescataron a un hombre acusado de violación quien iba a ser linchado.

Alrededor de 230 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron a la alcaldía Cuajimalpa para auxiliar a un hombre señalado de violación por habitantes de San Lorenzo Acopilco.

Elementos de Proximidad atestiguaron la agresión que suscitó en una vivienda ubicada en San Lorenzo Acopilco.

Según algunos reportes, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el número 6 de la calle Juárez de dicha demarcación.

Fueron alrededor de 200 vecinos quienes asistieron al domicilio indicado y prendieron fuego a un automóvil.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron que los vecinos ya habían tirado una puerta y se disponían a linchar al sujeto.

Ante la situación, los oficiales que ingresaron inmediatamente y lograron el rescatar del hombre acusado de violación.

Después de rescatarlo, el presunto responsable fue llevado a la agencia ministerial correspondiente en donde se determinarán las causas de la agresión y se corroborarán los señalamientos contra el indiciado.

 

 

Fue esa misma noche que un grupo de vecinos de la colonia San Lorenzo Acopilco convocaron a todos los colonos a participar en el linchamiento de personas a quienes acusaron de cometer secuestros y violaciones en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, un vecino de Cuajimalpa informó que en calles de la demarcación se colgaron cartulinas en postes y paredes para pedir a los pobladores sumarse a la revuelta.

“Se les convoca a los vecinos para poder linchar a los vecinos violadores y secuestradores de San Lorenzo Acopilco. Cita hoy martes 8 de enero a las 6:00 p.m. [sic]”.

Con información de Excélsior, SDP Noticias y Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...