Policías detienen linchamiento de ladrón de celular en Nezahualcóyotl

0 196

Acustik Noticias

En la colonia Vicente Villada del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un hombre fue golpeado por varios vecinos quienes aseguraron que, junto 3con otro sujeto, había robado un celular a una joven de diecisiete años.

Los pobladores golpearon al presunto ladrón minutos después de que la víctima señalara que le habían arrebatado de manera violenta su teléfono celular mientras caminaba por la calle.

El delito ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo pasado cuando la joven fue abordada por ambos sujetos y la despojaron de su teléfono, los transeúntes se dieron cuenta y comenzaron a correr tras los delincuentes; solo lograron detener a uno mientras que el otro huyó con el artículo robado.

Las personas enfurecidas golpearon al hombre que atraparon después de que la joven lo identificara como uno de los ladrones. Intentaron lincharlo en la esquina de las calles Escondida y San Ángel de la colonia Vicente Villada cuando arribaron elementos de la Policía municipal y servicios de emergencia, quienes atendieron al herido.

Los policías trasladaron al sujeto al Ministerio Público La Perla, donde después llegó el hermano y la madre del acusado, esta última defendió al delincuente e intimidó a la joven víctima del asalto, además solicitó se presentaran las personas que golpearon a su hijo.

El acusado y la mujer a quien le robaron el teléfono estuvieron en el Ministerio Público donde, presuntamente, se llegó a una ‘conciliación’ debido a que el acusado no tenía en ese momento la prueba del delito. Al no presentarse pruebas fue puesto en libertad.

Con información de Sin Embargo, La Prensa MX y A Fondo Edomex.

Fotografía tomada de Quadratin.

Comentarios
Cargando...