PMF asegura más de 2 mil litros de hidrocarburo y 3 vehículos en Tabasco

0 549

Tabasco. 11 de enero de 2018.- El Ministerio Público Federal en Tabasco, en acciones diferentes inició dos carpetas de investigación, sin detenidos por el aseguramiento de dos mil 200 litros de Hidrocarburo y tres vehículos, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En una primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Sede en Cárdenas, Tabasco, a la altura del ejido el pejelagartero del municipio de Huimanguillo, se encontraba una camioneta abandonada, con un tambo de 200 litros lleno a su capacidad de hidrocarburo, así como un tramo de manguera, localizando aproximadamente a 100 metros del lugar una toma clandestina.

En una segunda acción, derivado de una denuncia anónima, los elementos aprehensores en coordinación con la Secretaría de Marina se trasladaron al poblado C-31 General Francisco Villa del municipio de Huimanguillo, lugar donde localizaron dos camionetas con batea y caja seca, abandonadas con el motor encendido, las cuales transportaban cuatro contenedores de capacidad para mil litros, dos de ellos lleno en su totalidad de hidrocarburo y los otros dos vacíos, siendo un total de dos mil litros de hidrocarburo.

Los vehículos, el hidrocarburo y objetos del delito asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quién continuará con la integración de las carpetas de investigación y dará el destino legal.

Comentarios
Cargando...