Pipas comienzan a abastecer gasolineras en la vía Morelos, Estado de México

0 329

Acustik Noticias

CDMX, 13 de enero de 2019.- Pipas de doble remolque han empezado a abastecer de gasolinas a estaciones de servicio en la vía Morelos, Estado de México, a la altura de San Carlos con dirección a Indios Verdes.

Según información de El Universal, aproximadamente a las 20:00 horas llegaron al menos cuatro unidades para llenar los tanques de almacenamiento de las gasolineras que están distribuidas en esta importante avenida que desembosca en el entronque de la Autopista México-Pachuca.

De San Carlos al entronque operan al menos ocho estaciones de servicio, algunas de las cuales habían estado cerradas por retraso en la distribución de las gasolinas.

Con la llegada de pipas se empezaron a formar las filas de automóviles para poder realizar la carga de combustible a los vehículos.

https://twitter.com/Pemex/status/1081700579557212160

El Estado de México cuenta con recorridos de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad quienes supervisan que la distribución del combustible se realice de forma ordenada, aunque el abasto no se ha regularizado.

Con información de El Universal y Excélsior.

Comentarios
Cargando...