PGJ-CDMX detiene a violador serial de Coyoacán

0 349

Acustik Noticias

La madrugada del pasado 25 de enero, elementos de la Fiscalía Central para Delitos Sexuales aprehendieron a Juan Carlos ‘N’, presunto responsable de haber abusado sexualmente de cinco mujeres.

Noticieros Televisa informó que en noviembre de 2018 la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) recibió la primera denuncia contra Juan Carlos. Conforme se acumularon los casos, los retratos hablados y las respectivas investigaciones, se estableció que se trataba de la misma persona.

Datos señalan que operaba en la zona de Coyoacán, seleccionando a mujeres de entre 20 y 25 años de edad. Una vez que subían al taxi las amenazaba con una navaja, después abusaba sexualmente de ellas, y posteriormente las llevaba a cajeros automáticos para vaciar sus tarjetas bancarias.

Taxi en el que operaba Juan Carlos. Foto de ContraRéplica

Al momento de ser detenido, Juan Carlos amedrentó a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) asegurándoles que su tío era comandante y presidente del Consejo de Honor y Justicia de la PGJ-CDMX, hecho que aún no es confirmado.

De acuerdo con información de Excélsior, cuando Juan Carlos era trasladado al Reclusorio Oriente, un grupo de personas a bordo de una camioneta tipo Urban, un par de taxis y una motocicleta trataron de rescatarlo en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Ante ello, la Policía pidió refuerzos, entre los que llegaron elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) acudieron para evitar que los sospechosos pudieran liberar al detenido.

Hasta el momento el Ministerio Público lo relaciona con por lo menos cinco violaciones. Si lo reconoces, ¡denúncialo!

Con información de Excélsior, Noticieros Televisa y MSN Noticias.

Fotografías de Excélsior y Noticieros Televisa.

Comentarios
Cargando...