Pemex reporta incendio de ducto en San Juan del Río

0 230

Acustik Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó que se incendió un ducto de Pemex en Querétaro, hasta el momento no se han reportado personas heridas.

El incendio se generó en un ducto de Pemex, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado en el que también explicó que elementos de Protección Civil Municipal y de diferentes cuerpos de emergencia se habían trasladado hasta la comunidad de Paso de Mata para atender el incendio. Pero afortunadamente no se reportaron heridos.

El organismo recomendó a la población mantenerse alejada del sitio para evitar accidentes, al menos hasta que sea totalmente controlado.

Bomberos de San Juan del Río no han podido acceder a la zona por complicaciones que no han sido explicadas; el Ejército también está intentando acceder para auxiliar a los elementos locales que intentan controlar el fuego.

Pemex informó que personal especializado ya se encuentra en el lugar del incendio para atender las necesidades de emergencia y mitigar el riesgo a la población, aunque no hay viviendas cercanas.

En el lugar fue encontrado un vehículo calcinado y personal de la 17 zona Militar que resguarda todo tipo de evidencia que pudiera ser útil en la investigación correspondiente.

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, informó que el incendio está parcialmente controlado, y están seguros de que no existe riesgo latente para la ciudadanía. Se estima que en aproximadamente seis horas el fuego se consuma por completo.

Con información de Milenio, Excélsior y El Universal.

Imagen tomada de archivo.

Comentarios
Cargando...