Patrulla de la SSC embiste a motociclista en alcaldía Iztacalco

0 1,676

Acustik Noticias

Esta mañana se registró una intensa movilización en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco. Una mujer, de 35 años aproximadamente, falleció después de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CDMX) la arrollara.

La víctima fue embestida por los policías cuando estos perseguían a unos sujetos que momentos antes habían realizado detonaciones de armas de fuego en su contra.

El percance ocurrió en la esquina del periférico en la calle 7 esquina con la calle Sur 24 en Iztacalco.

Los uniformados perseguían a los delincuentes cuando la mujer a bordo de una motocicleta se les atravesó. Ella murió al instante; su cuerpo quedó en el asfalto. La patrulla se estrelló contra una plataforma de una unidad de carga estacionada.

Más de 100 elementos de la SSC-CDMX se desplazaron al lugar, los dos policías a bordo de la patrulla fueron rescatados y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los heridos para después trasladarlos en helicóptero a un hospital.

La zona fue acordonada y una grúa se encargó de retirar el vehículo de las autoridades.

En la esquina de la calle Sevilla y Chapultepec, colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, también se registró movilización debido a que en este lugar descendieron dos helicópteros de la SSC-CDMX que llevaban a los dos policías heridos y el cadáver de la mujer.

https://twitter.com/ElPolloCDMX/status/1091012708995162117

Después vía ambulancia los heridos fueron trasladados al hospital de San Ángel Inn, a unas calles del lugar del aterrizaje.

Con información de Quadratin, Noticieros Televisa y Azteca Noticias.

Fotografía tomada de Alertas Urbanas.

Comentarios
Cargando...