PAN va por combate a delincuencia organizada y discusión de Plan Nacional de Desarrollo

Legisladores presentan 5 ejes para iniciativas

0 93

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El combate a la delincuencia organizada y la discusión del Plan Nacional de Desarrollo, serán parte de las iniciativas que los diputados de Acción Nacional llevarán a pleno en el Segundo Período Ordinario de Sesiones en San Lázaro.

Durante la Reunión Plenaria de diputados federales del PAN, 74 de los 78 integrantes de dicha fracción parlamentaria, se reunieron en San Juan del Río para afinar la Agenda que consta de cinco ejes: familia, seguridad y justicia para todos, transparencia y combate a la corrupción, consolidación del régimen democrático y economía competitiva.

En compañía del presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el Coordinador de la bancada, Romero Hicks, aseguró que seguirán siendo una verdadera oposición en San Lázaro.

El panista adelantó que, para poder concretar las iniciativas, sumará alianzas con las bancadas para hacer frente a la avasalladora mayoría de Morena en temas que no concuerde, tal como la Guardia Nacional.

En torno al tema del fuero y la revocación de mandato, el coordinador aseguró que buscan se procese a fondo y con amplitud.

Fue la soberbia de Morena la que impidió procesar integralmente el tema del fuero y si hay una parte que se aprobó, hay otra que por contradicciones no se logró hacer”, sentenció.

Con imagen de Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...