Padres de una menor permitían que violaran a su hija para no pagar renta

Los implicados fueron detenidos

0 2,448

Acustik Noticias

Argentina, 12 de enero de 2019.- El caso de abuso sexual a una menor de 15 años ha generado indignación entre los habitantes de Argentina, luego de que se reveló que su madre y el padrastro permitieron la violación de la menor de edad, con el objeto de que el propietario de la casa los dejara vivir gratis y no pagar la renta durante dos años.

El delito fue denunciado por la tía de la menor quien acudió a la policía para detener a los tres implicados: la madre biológica, Ramona Perla, de 37 años; su padrastro, Julián Agripino, de 65; y el casero, Juan Bautista Rotela Domínguez, de 46 años.

La víctima narró que fue golpeada y amenazada para permitir que el dueño de la casa la violara cada que vez que lo pedía, porque era el arreglo hecho y que los inquilinos celebraban por el trato en el que así ellos se libraban de pagar renta.

De acuerdo con el reporte policial, el padrastro también violó a la menor en reiteradas ocasiones aprovechándose de que convivía con ella, por lo que tanto él como el propietario de la vivienda serán juzgados por un delito de abuso sexual con acceso carnal.

Personal de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela resguarda a la jovencita en espera de que concluya la investigación del caso. Asimismo, la Policía especializada en delitos sexuales se encuentra investigando si la adolescente pudo haber quedado embarazada de alguno de los dos hombres y fuera posteriormente obligada a abortar.

 

Con información de Excélsior, Infobae y Debate.

Comentarios
Cargando...