Mujeres frustran asalto y ahuyentan a ladrones en Nezahualcóyotl

0 637

Acustik Noticias

Estado de México. 15 de enero de 2019.- En redes sociales se viralizó un video donde se observa a dos mujeres que enfrentaron a un par de hombres quienes las intentaron asaltar en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

De acuerdo con medios locales fue una colaboradora de la estación de radio Josna la primer víctima que se observa en el video, quien caminaba por la calle La Perla en dicho municipio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron despojarla de sus pertenencias pero una mujer que caminaba por el lugar ayudó a la primera y entre las dos lograron que los ladrones huyeran.

https://twitter.com/Excelsior/status/1085250970005557248

El video fue captado gracias a las cámaras de seguridad. En él se observa que uno de los sujetos baja de la motocicleta e intenta arrebatarle el bolso a una mujer pero la otra lo enfrenta y logra que el asaltante salga corriendo.

No conformes con eso, las dos mujeres persiguen a los asaltantes mientras que el hombre que intentó sustraer el bolso se tropezó en su huida. Despavorido logra levantarse y subirse a la motocicleta que acelera para salir del lugar. Las mujeres aún siguieron a los delincuentes un tramo más.

Con información de Excélsior, La Prensa y Periódico Central.

Comentarios
Cargando...