Mujer reza todos los días para que liberen a El Chapo Guzmán

0 62

Acustik Noticias

Estados Unidos. 14 de enero de 2019.- Nedy Fulgencio, reverenda de una iglesia evangélica en Queens, Nueva York, reza todos los días para la liberación de El Chapo Guzmán, quien enfrenta un juicio en su contra.

Fulgencio considera que El Chapo no es la persona que todos los medios pintan, sino que es un hombre que tiene un gran corazón.

“Yo le veo a él que es una persona genuina, que es sano, no se le ve esa luz como nefasta que le ponen en las noticias. Eso él no es. Porque no le veo eso en su cara. Cómo saluda a la gente, cómo se comportó con sus hijas. Esa es una persona a quien Dios ayuda y ama”.

Fulgencio ha asistido a todas las audiencias desde el 17 de diciembre del año pasado.

https://twitter.com/nedy_fulgencio/status/1084723632838971392

La mujer llega a la audiencia alrededor de las 6:00 a.m. y entra a la sala donde se lleva a cabo el juicio.

“Cuando nos dan un descanso me pongo a orar por el juez, para que fortalezca a la defensa. Porque la esperanza es que el señor Guzmán salga libre y vaya a ver a su mamá. La va a abrazar a ella, a sus hermanas y a su familia. Dios le va a conceder a ella esa petición”.

Fulgencio es oriunda de República Dominicana y tiene 47 años; sin embargo, ha vivido la mayor parte de su vida en Nueva York.

https://twitter.com/nedy_fulgencio/status/1083641588356734976

Considera que su sacrificio no es en vano, pues ‘Dios me trajo aquí para apoyar espiritualmente al señor Guzmán y representar a su familia’.

“Yo le digo a su mamá que su hijo no está solo, que ella no está sola. Que Dios le regaló una guerrera de oración, una familia creyente y eso vale mucho”.

Con información de Vanguardia, Univisión y Diario Presente.

Comentarios
Cargando...