Muere periodista antivacunas de H1N1

Bre Payton trabajaba en Fow News

0 899

Acustik Noticias

Nueva York, 04 de enero de 2019.- Bre Payton periodista y columnista de la cadena Fox News había declarado abiertamente ser una defensora de los movimientos antivacunas, el pasado 28 de diciembre Bre murió a causa de la gripe H1N1, enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, se previene con vacunas.

Payton usaba también su cuenta de Twitter para expresar su desaprobación por las vacunas, incluso escribió que eran cosa del diablo.

La joven de 26 años era también editora del medio digital The Federalist, por lo que su muerte causó gran conmoción en todo el país ya que era considerada una estrella en ascenso por su pericia en cuanto a los temas políticos de aquella nación.

A través de esa misma red su compañera Morgan Murtaugh confirmó que encontró a la joven inconsciente por lo que llamó a emergencias y pidió a los usuarios hacer una oración por la vida de la joven periodista.

De acuerdo con Daily Mail, Payton fue hallada inconsciente y apenas respirando el jueves 27 de diciembre pasado, un día después falleció. Después de que se le practicara una tomografía computarizada, se descubrió que la causa de muerte fue la gripe H1N1 y meningitis. Peyton murió en un hospital de San Diego, California.

Las vacunas contra el virus de la influenza A (H1N1) está considerada por los estudios científicos como la mejor forma de protegerse de este tipo de gripe.

Con información de MVS Noticias, El Norte y Tribuna.

Comentarios
Cargando...