Muere hombre de 50 años tras volcar una pipa en Ecatepec

0 126

Acustik Noticias

CDMX, 11 de enero de 2019.- Un hombre de aproximadamente 50 años falleció tras volcar una pipa que conducía en el municipio de Ecatepec, Estado de México; presuntamente se quedó sin frenos.

De acuerdo con reportes , la pipa surtía agua, para mitigar el desabasto de este recurso en la colonia, cuando el operador perdió el control de la unidad, presumiblemente por quedarse sin frenos, lo que provocó que volcara.

​​El accidente ocurrió cuando la pipa circulaba sobre la calle Ricardo Flores Magón, colonia Texalpa, en una pendiente descendente, el conductor perdió el control de la unidad, que se volcó contra un inmueble y un automóvil.

Testigos informaron que el operador de la pipa perteneciente al Ayuntamiento trató de realizar una maniobra en la calle Flores Mágon pero el peso le ganó, lo que ocasionó que girara varias veces y golpeara un taxi que estaba estacionado.

El conductor de la pipa murió tras el accidente, mientras que una mujer que estaba dentro de un taxi sobre el que quedó la unidad resultó lesionada.

“Estamos viendo qué hacemos porque ahorita nadie se quiere responsabilizar del auto y no se vale, yo sólo vine a recoger un pasaje y ya me quede sin auto”

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para atender a la mujer y corroboraron la muerte del conductor de la pipa.

La zona permanece acordonada y resguardada por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía Mexiquense.

Tras las investigaciones correspondientes, el cuerpo y los vehículos serán trasladados a la Fiscalía de Homicidios de San Cristóbal.

Con información de Milenio y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...