Millenials y adictos digitales, bienvenidos al Ejército británico

0 84

Acustik Noticias

Londres, Reino Unido. 4 de enero de 2019.- Your army needs you es el eslogan principal de la campaña que ha iniciado el Ejército de Reino Unido para reclutar a jóvenes en sus filas.

Dicha campaña ha causado diversas polémicas debido al discurso que maneja, pues se enfoca en atraer a jóvenes ‘adictos a los selfies, payasos de clase, zombis del móvil y mi-mi-mi millenials’ a las Fuerzas Armadas.

Así, el Ejército británico espera que jóvenes ingleses de entre 16 y 25 años de edad se animen a asistir a la convocatoria y a alistarse en sus filas, esclareciendo que su obsesión por los teléfonos móviles o las selfies o su pasión por los videojuegos no son un impedimento.

En los carteles podemos leer:

“Mi-mi-mi millenials, nuestro Ejército necesita tu fe en nosotros mismos; adictos a las selfies, nuestro Ejército necesita tu confianza”.

Además, los anuncios televisivos de la campaña muestran a jóvenes que están infravalorados en sus trabajos, y afirman que el Ejército británico busca a esas personas porque es capaz de reconocer su potencial.

De acuerdo con información de Actualidad RT, en el Reino Unido, los jóvenes pueden alistarse en el Ejército a partir de los 16 años. Entre 2015 y 2016, más de una quinta parte de los nuevos reclutas tenían menos de 18 años de edad.

Con información de MVS Noticias, Actualidad RT y El Periódico.

Comentarios
Cargando...