‘Mejor que se calle’: Fox critica estrategia contra huachicol de AMLO

0 598

Acustik Noticias

Ciudad de México. 14 de enero de 2019.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, exigió a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presentar pruebas de que en su sexenio ayudó a grupos criminales a robar combustible o, de lo contrario, ‘que se calle’.

Durante una entrevista otorgada a Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Fox dijo:

“Que deje de acusar y sobretodo que presente pruebas o que se calle, que no ande de hablador, porque está denigrando personas, está calumniando, yo lo reto a que aclare, que presente pruebas de dónde Fox tomó huachicol, y sino mejor que se calle, menos mañaneras y más trabajo”.

Lo anterior luego de que Andrés Manuel López Obrador acusó a cinco expresidentes de México de ser cómplices en el huachicoleo.

“Eran cómplices o se hacían de la vista gorda en corrupción”.

El presidente aseguró que los negocios de corrupción en las administraciones pasadas ‘tenían el visto bueno del presidente en turno’.
Aseguró que en caso de que ‘el pueblo lo decida’, se investigarían a los expresidentes, desde Carlos Salinas de Gortari hasta Peña Nieto por actos de corrupción.

López Obrador aseguró que los presidentes anteriores contaron con toda la información que necesitaban para detener la corrupción y que no hicieron nada.

Por otro lado, el expresidente Fox sugirió hace unos días darle ‘una sopa de su propio chocolate’ a Andrés Manuel López Obrador y exigirle una solución inmediata al desabasto de gasolinas o, de lo contrario, ‘manifestarse masivamente’.

Luego de compartir diversos tuits del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, Vicente Fox aseguró que el problema afecta desde la economía familiar hasta la industria.

Con información de Razón, El Sol de México y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...