Lady Diputada agrede a personal de seguridad del Congreso de Veracruz

0 1,531

Acustik Noticias

María Josefina Gamboa Torales, diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Veracruz, tuvo un altercado con personal de vigilancia del recinto legislativo mientras exigía entrar junto con otros compañeros.

En redes sociales circula un video, se observa a la diputada pidiendo al guardia de seguridad que la deje entrar al recinto donde se llevaría a cabo la comparecencia del fiscal Jorge Winckler Ortiz; sin embargo, aún no se podía ingresar  porque la sesión comenzaba a las 10:00 horas.

Josefina Gamboa se alteró después de que no pudieran ingresar por lo que comenzó a hablar de manera altanera al hombre que le denegó el acceso.

Iracunda diputada arremete contra personal de seguridad por no permitir el acceso a Fiscales

Usted no es nadie aquí. Yo soy diputada, usted trabaja para nosotros entienda. Está estúpido… Son algunas de las frases que la diputada María Josefina Gamboa gritó a uno de los encargados de la seguridad en el Congreso local. La iracunda legisladora arremetió contra el hombre por no permitir el acceso a Fiscales regionales, que acompañarían a Jorge Winckler a su comparecencia.

Posted by Quadratín Veracruz on Wednesday, January 30, 2019

Tras calificar de ‘estúpido’ a uno de los uniformados, María Josefina hizo alusión a su cargo y aseguró que los guardias trabajan para los diputados y no al revés.

Aquí no me puedes tener secuestrada voy a entrar y salir las veces que se me dé la gana […] Yo soy diputada, usted trabaja para nosotros, no al revés, entienda” [sic].

Después de que la diputada insultara al guardia, este último acusó que Gamboa tenía aliento alcohólico por lo que la mujer se alteró más.

‘Está estúpido’, reviró la legisladora al vigilante a quien dijo estaba drogado porque tenía las ‘pupilas dilatadas’.

El uniformado, encargado del ingreso, intentó explicar a Josefina Gamboa y a quienes la seguían que no podían entran porque la entrada estaba permitida hasta las 10:00 horas y en ese momento había una persona lesionada, por lo que primero debían atenderla.

En redes sociales bautizaron a la legisladora como Lady Diputada por hacer uso del cargo que ostenta para humillar a otros trabajadores del Congreso de Veracruz.

Con información de Quadratin, Al Calor Político y El Dictamen.

Fotografía especial.

Comentarios
Cargando...