Hombre irrumpe en vivienda de Tampico para violar y asesinar a niña de 5 años

0 580

Acustik Noticias

Tamaulipas. 14 de enero de 2019.- La policía de Tampico, Tamaulipas, informó que una menor de cinco años de edad fue víctima de violación al interior de su vivienda y posteriormente fue asesinada.

Un sujeto del que hasta ahora se desconoce la identidad ingresó a la casa que se ubica entre las calles Hortensia y Heliotropo en la colonia Jardines de Champayan en Tampico por una ventana y agredió físicamente a dos mujeres adultas y posteriormente se dirigió a la recámara de la niña y tras violarla la asesinó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas acudieron al lugar donde resguardaron la vivienda para realizar las investigaciones correspondientes. La Procuraduría General de Justicia del estado informó que el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la autopsia.

Según los primeros reportes la menor murió asfixiada y se considera que el asesino le tapó la nariz y la boca con la mano mientras abusaba sexualmente de ella hasta asesinarla. La policía no determinó que se tratara de un intento de robo a casa-habitación. Por su parte, los vecinos relataron que una noche antes en esa casa hubo una reunión donde se consumieron bebidas alcohólicas.

En algunos medios de comunicación informaron que la madre de la menor detalló que alrededor de las 02:30 horas de la madrugada se levantó tras ‘sentir la presencia de alguien’ y logró ver a un hombre de cabello chino y playera roja salir corriendo de su casa y encontró a su hija desnuda.

Con información de Sin Embargo, La Silla Rota y El Imparcial.

Fotografía tomada de Twitter @GrSupremo.

Comentarios
Cargando...