Escuincle fresa: insultan a hijo de Peña Nieto por celebrar cumpleaños con Luis Miguel (FOTO)

0 386

Todo parece indicar que los hijos de Enrique Peña Nieto no dejan sus lujos a un lado, pues luego de que su padre abandonó la presidencia siguen compartiendo en sus redes sociales viajes exclusivos y grandes festejos, tal como ocurrió el fin de semana en el festejo de Alejandro Peña Pretelini por su cumpleaños.

La noticia se esparció en diversos medios; incluso, el mismo Enrique Peña Nieto rompió el hermetismo que mantenía en Instagram al publicar un collage de cuatro imágenes donde aparece junto a su retoño, mismo al que le dedicó unas palabras de amor tras cumplir 21 años el pasado 26 de enero.

Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”.

Sin embargo, Enrique no fue el único pues el mandatario Gerardo Islas, diputado local en Puebla, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde presumió el exclusivo cumpleaños de Alejandro donde estuvo junto a un grande de la música mexicana: Luis Miguel.

La imagen fue un boom, por ello su duración fue corta y ya no se encuentra disponible.

Por fortuna la cuenta Chamonic, misma que se encarga de dar primicias de la farándula y el espectáculo, recuperó la fotografía y la inmortalizó en su sitio, donde usuarios se quejaron de los exclusivos gustos del joven y sus amigos, a quienes llamaron yuniors e insultaron.

No se como luis Miguel se pudo sacar una foto con ese corrupto que vive del dinero público robado. EPN tiene otro hijo que niega y discrimina porque la Gaviota lo llamó bastardo. Nuestros seis hijos se la pasan diciendo”.
Puro escuincle fresa”.
Puro hijo d papi” [sic].

https://www.instagram.com/p/BtL6AWYHI4m/?utm_source=ig_embed

Ninguno de estos comentarios estuvo dirigido al cantante de ‘La Bikina’, pues los usuarios aseguran que Luis Miguel solo realiza su trabajo al entretener a los seis jóvenes.

¿Tú qué opinas?

Con información de Regeneración, Instagram (@Chamonic) y Grupo Fórmula

Fotografía especial.

Comentarios
Cargando...