Hallan el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo en Tlalpan

0 112

Acustik Noticias

CDMX, 15 de enero de 2019.- El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de un vehículo anoche, en la Colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, en la Alcaldía Tlalpan.

Habitantes de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, avisaron a las autoridades que había un vehículo abandonado que obstruía la vialidad en la esquina de Corregidora y Cerrada 19 de Corregidora.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes, al revisar el automóvil, encontraron en el asiento trasero a una persona de alrededor de 35 años de edad con una herida de bala y se encontraba cubierto con una toalla.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, adscritos a la Coordinación Territorial Tlalpan Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto policías de Investigación y peritos en criminalística, fotografía, mecánica y química recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, en donde se espera que sea identificado.

Con información de Excélsior, El debate y Milenio.

 

Comentarios
Cargando...