Familia de joven muerto en accidente intenta extorsionarme: Cipriano Charrez

0 595

Acustik Noticias

El diputado federal Cipriano Charrez Pedraza declaró en conferencia de prensa que fue víctima de persecución y chantaje por parte de los familiares de Iván Fuentes, quien murió en un accidente automovilístico en Hidalgo donde el legislador estuvo involucrado.

El diputado Charrez afirmó que sufrió acusaciones por parte de la familia del occiso y reiteró que las autoridades del Gobierno del estado de Hidalgo han manipulado a estas personas para atacarlo.

Desde el palacio de San Lázaro, el diputado volvió a hablar sobre el tema después de dos meses de no declarar sobre esto ante los medios.

Afirmó que las autoridades de Hidalgo buscan dañar su imagen y la de Morena por lo que están aconsejando a los familiares de Fuentes para intimidar al legislador.

Al principio la familia quería dejar ya este tema y así lo pidieron a la Procuraduría pero esta familia ha sido objeto de una presión de manera constante […] Estamos siendo objeto de extorsión porque ahora la familia, de tanto que le han estado prometiendo, pues hemos sido objeto de extorsión o de intento de extorsión” [sic].

El legislador aseguró que los familiares le hablaron por teléfono y le dijeron que ya querían concluir el tema por lo que uno de ellos exigió ocho millones de pesos. El diputado se negó, argumentó que no contaba con la cantidad de dinero y reiteró que no fue el responsable del accidente.

Ellos me dijeron ‘está bien, pero piénselo porque nosotros ahora sí vamos a hacer caso de las personas que nos han venido a ofrecer su apoyo’”.

El legislador reiteró lo que en meses pasados había declarado, aseguró que él no iba conduciendo el automóvil cuando ocurrió el accidente que le quitó la vida a Iván Fuentes.

Con información de Quadratin, Milenio y El Sol de México.

Fotografías de Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...