Fallece exgobernador Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Edomex

0 337

Acustik Noticias

Estado de México. 10 de enero de 2019.- Esta mañana el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer mediante redes sociales el sensible fallecimiento de su padre Alfredo del Mazo González, quien fuera igualmente gobernador del mismo estado de 1981 a 1986.

“Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él”.

Además de haber sido gobernador, Del Mazo González fue vicepresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Seguros, posteriormente ocupó diversos cargos dentro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) donde destacó como director de Deuda Pública en 1977 y director de Instituciones Nacionales de Crédito en 1978. También fue director general del Banco Obrero y después fue secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal de México durante el sexenio del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado.

Al mediodía el presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó en Tlalnepantla, Estado de México, donde se da inicio el programa de becas Jóvenes Construyendo el Futuro. Antes de iniciar el evento el máximo mandatario pidió un minuto de silencio por la muerte del exgobernador Del Mazo González y aclaró que por esta razón el gobernador no pudo acompañarlos.

Con información de Publimetro, La Silla Rota, Quadratin y López Dóriga Digital.

Comentarios
Cargando...