Exhiben foto de El Chapo bailando en fiesta privada

0 1,456

Acustik Noticias

CDMX, 4 de enero de 2019.- El jurado del juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán Loera, dio a conocer el viernes unas fotografías como prueba de que el acusado gustaba divertirse aún si su vida estaba en peligro.

La Fiscalía presento fotografías de El Chapo en una supuesta fiesta privada bailando con una mujer que aún no ha sido identificada.

En una de las imágenes se aprecia al narcotraficante con semblante feliz, y portando una pistola con diamantes incrustados en la cadera para protegerse.

El capo mexicano es enjuiciado en Brooklyn por cargos relacionados con el tráfico de drogas.

Joaquín El Chapo Guzmán utilizó a la agencia estadounidense de Lucha contra el narcotráfico (DEA) y a la Policía Mexicana para luchar en la guerra contra los cárteles rivales, aseguró Vicentillo Zambada, hijo de Ismael Mayo Zambada.

Vicentillo es uno de los principales testigos en el caso contra Joaquín El Chapo Guzmán, este día relató los entresijos de las guerras por el control del mercado de la droga que se desataron en la primera década del siglo, así como su intención de salir del negocio del narcotráfico.

Con información de Regeneración y Milenio.

Comentarios
Cargando...