Estados Unidos está con Bolsonaro: Trump

0 13

Acustik Noticias

Ciudad de México. 1 de enero de 2019.- A través de Twitter, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump envió un mensaje de felicitación al recién investido presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

“Felicidades al presidente Jair Bolsonaro, quien dio un estupendo discurso inaugural. ¡Estados Unidos está contigo!”.

Ante el hecho, el ultraderechista Bolsonaro no se quedó atrás y respondió con un mensaje de entusiasmo similar.

“Estimado señor presidente Donald Trump, realmente aprecio sus palabras de aliento. ¡Juntos, bajo la protección de Dios, traeremos prosperidad y progreso a nuestros pueblos!”.

Este fue el primer tuit de Jair Bolsonaro tras ser investido como jefe del Estado brasileño ante el Congreso.

Resultado de imagen para donald trump brasil

De acuerdo con información de Milenio, Bolsonaro erró al etiquetar al usuario de Trump, pues omitió una ‘d’ al final de Donald, por lo que citó una cuenta que sólo ha enviado cinco tuits y que ha estado inactiva desde 2014.

Bolsonaro, un capitán de la reserva del Ejército que ganó las elecciones del pasado octubre con un 55 por ciento de los votos, apuesta por la ‘comunicación directa’ a través de las redes sociales, el principal medio que ha utilizado tanto durante la campaña como durante el proceso de transición.

Jair Bolsonaro fue electo en octubre pasado gracias a su programa de lucha contra la corrupción y la criminalidad en Brasil, mismo que ha sido duramente criticado por otros políticos y analistas.

Resultado de imagen para bolsonaro

Con información de Milenio, El Universal y El Comercio.

Comentarios
Cargando...