Emma Coronel asegura que admira a su esposo, El Chapo, como ser humano

0 186

Acustik Noticias

Emma Coronel, esposa del capo mexicano, Joaquín Guzmán Loera, afirmó en una entrevista para The New York Times, que lo admira como ser humano y no reconoce el retrato que se ha hecho de él en los tribunales.

La esposa del narcotraficante que es procesado en un juzgado de Nueva York declaró que no reconoce a su marido como la persona que están intentando mostrar.

Emma Coronel nació en California y se casó con Guzmán Loera en 2007 cuando ella cumplió la mayoría de edad. Aseguró que el juicio en contra de su marido ha sido demasiado y ha llegado a odiar el drama.

Explicó que a pesar de ser momentos muy difíciles está convencida de que Dios pone obstáculos que sabe que se pueden superar, así que confía en que así será.

Hasta el momento han declarado 56 testigos, entre presuntos socios del capo hasta agentes antidroga y expertos.

El más reciente, Dámaso López, incriminó a Coronel de planear la fuga del narcotraficante en el 2015, con instrucciones de su hermano.

La mujer ha decidido no declarar sobre el tema y la ley no obliga a parejas casadas a testificar uno en contra del otro, pero las revelaciones hechas en los últimos días han generado la inquietud de por qué ella no está siento juzgada por ningún delito.

Con información de Regeneración, Sin Embargo y Milenio.

Fotografía tomada de Archivo.

 

Comentarios
Cargando...