El pueblo ganará la lucha contra el huachicoleo: Polevnsky

0 98

Acustik Noticias

CDMX. 13 de enero de 2019.- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró desde redes sociales que la guerra contra la corrupción que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador se va a ganar con apoyo del pueblo.

“Estamos en una dura batalla de la guerra en contra de la corrupción; la va a ganar el pueblo que apoya decididamente a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’”.

Polevnsky acompañó sus declaraciones con el video del presidente Andrés Manuel donde da el avance sobre el combate contra el robo de combustible que inició el gobierno federal hace días y que ha dejado desabasto de combustible en varias entidades del país donde los ductos por los que se transportaba gasolina fueron cerrados para evitar las tomas clandestinas.

El día de ayer Polevnsky estuvo en la capital de Oaxaca donde pidió en conferencia de prensa a los ciudadanos que se sumen a la lucha que emprendió el poder ejecutivo para combatir el huachicoleo. Además, resaltó el compromiso y el valor que tuvo el presidente para poner un alto al robo de combustible lo que implica pérdida de muchos millones de pesos.

“Pasaron varios sexenios y nadie quiso tomar el toro por los cuernos”.

La dirigente de Morena aseguró que se requiere del apoyo del pueblo para que la lucha persevere pues no sólo se trata de detener el robo de combustible sino de encontrar a los responsables y ‘aplicarles la Ley’.

Con información de 24 Horas, El Universal y Excélsior.

Comentarios
Cargando...