El Chapo se emociona al ver al actor que lo interpreta en la serie ‘Narcos’

0 1,399

Acustik Noticias

El actor mexicano Alejandro Edda, quien interpreta a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, en la serie de Netflix, Narcos, relató cómo se formó desde las 6:00 horas en la corte de Brooklyn para entrar al tribunal y poder ver al presunto líder del Cártel de Sinaloa.

El periodista Alan Feuer, quien cubre el caso, informó que el actor habló con los abogados del presunto capo, Eduardo Balarezo y Bill Purpura.

Según el testimonio del actor y de los abogados, cuando el El Chapo fue informado que el actor se encontraba en la sala, se mostró emocionado y sonriendo en absoluto éxtasis.

Guzmán Loera y Alejandro Edda compartieron miradas de complicidad y una pequeña señal de asentimiento.’Fue un momento surreal‘, comentó el actor a las decenas de cámaras que se le acercaron en la calle, frente a la corte, durante la pausa del juicio. Dijo que viajó desde Jalisco hasta Nueva York solo para poder ver a Guzmán en persona e interpretarlo mejor en televisión.

Durante el juicio, que arrancó en noviembre, el jurado ha oído varias veces que Guzmán quería hacer una película sobre su vida y que se escribiera también un libro para contar su historia desde la perspectiva que él vivió.

En un tuit, el periodista expresó que el actor había tomado los binoculares de alguien que se encontraba en la sala y estudió atentamente al capo mexicano; y también se mostró interesado en observar a la esposa de Guzmán Loera, Emma Coronel.

El narcotraficante y exlíder del Cártel de Sinaloa, se ha declarado inocente de acumular una fortuna multimillonaria a través del tráfico de toneladas de cocaína y otras drogas desde México a Estados Unidos.

Con información de Regeneración, Milenio y El Universal.

Fotografía tomada de Archivo.

 

Comentarios
Cargando...