El Bronco ofrece disculpas por incidente de ‘cadenita’

Argumenta gobernador que el video que subieron fue editado, una broma y la señora es una amiga de años.

0 414

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 11 de enero de 2019.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ofreció disculpa ante la polémica que causó luego de que le dijera a una ciudadana que hubiera vendido una ‘cadenita‘ para comprar el aparato de adulto mayor que necesita.

En un video el El Bronco expuso que quería aclarar la situación donde confirmó que sí le dijo a la señora Argelia Montes lo de vender ‘la cadenita’.

Sin embargo añadió que fue broma, pues conoce a la señora y es su amiga de hace tiempo, inclusive afirmó que participo con él en la campaña por la gubernatura al igual que en candidaturas independientes por México.

Además, reiteró que el incidente sucedió el pasado miércoles por la noche donde recibió a Montes, Rocío Montalvo y parte de su equipo de activistas que pretendían convencerlo para no aumentar las tarifas del transporte.

El gobernador dijo que no lo hizo con intención de ofender a nadie y la frase de ‘¡que cadenita, con eso le compras el aparato!; fue en son de broma’.

Por último, Jaime Rodríguez pidió que no lo malinterpreten y acusó que quienes subieron el video sobre el incidente, lo editaron y solo pusieron un pedacito para tratar de ganar simpatía.

Comentarios
Cargando...