EdoMex: hombre se cuelga de un árbol y sus perros permanecen junto a él

0 770

Acustik Noticias

El pasado 18 de enero amaneció el cuerpo de un hombre colgado de un árbol ubicado en una de las partes más altas de un cerro que funge como límite territorial entre los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec del Estado de México. Al parecer, es un caso de suicidio.

El cadáver fue hallado por personas que transitaban por la zona, pendía de un árbol de una zona deshabitada de la colonia Tepeolulco, misma que se caracteriza por sus altos índices de marginalidad.

Tras hallaron, dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, quienes confirmaron el hallazgo del hombre sin vida y dieron aviso de algo curioso: junto al cuerpo estaban dos perros.

Presuntamente, su dueño era el sujeto que se quitó la vida, y mientras el cuerpo permaneció en el lugar, los perros no se despegaron de él.

Al respecto, los policías solicitaron la presencia de personal ministerial, quienes más tarde trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) local con la intención de identificarlo y conocer la causa real del deceso.

Con información de Sin Embargo y A Fondo EdoMex.

Fotografías de A Fondo EdoMex.

Comentarios
Cargando...