Dos personas detenidas por robo de combustible en la SSC

0 69

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 15 de enero de 2019.- El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, confirmó la detención de dos personas por robo de combustible al interior de la dependencia.

Uno de los detenidos pertenecía a la sede central de la Secretaría, y otro a la Oficialía Mayor de la dependencia; de los cuales uno fue remitido al Reclusorio Norte.

El Jefe de la Policía capitalina aseveró que se combatirá la corrupción dentro de la dependencia, tanto de policías como de personal administrativo, sin encubrir a ningún mando actual o anterior de la corporación.

Por las denuncias de abuso de altos mandos, dijo que hasta el momento las irregularidades detectadas durante los recorridos por los sectores policiacos fueron generados por falta de controles administrativos, como en el número de elementos.

Ante ello, Orta Martínez no descartó la posibilidad de la existencia de aviadores en la corporación , ya que no cuadran los números en lista frente al de elementos, quienes están siendo investigados.

Comentarios
Cargando...