Dos mujeres pierden la vida en aparatoso accidente

0 1,120

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Un saldo de dos personas fallecidas y cinco lesionados deja un aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron en la carretera 70 oriente de Aguascalientes, los primeros reportes aseguran que una mujer perdió el control del volante de una camioneta Chevrolet Venture que conducía lo que hizo que invadiera el camellón de sentido contrario.

Lo sucedido provocó que se impactara con un automóvil tipo Ford Mustang color negro y con un autobús de pasajeros de la línea Servicio Interestatal, el cual era conducido por Refugio Acosta Macías.

José Franco Toscano, coordinador municipal de esta defensa civil, aseguró que personal de protección civil dio a conocer este hecho que ocurrió a la altura del Calvillito, comunidad de Aguscalientes.

Recibimos el reporte de un choque tipo frontal sobre la carretera 70 oriente a la altura de la comunidad de Calvillito, donde se registra un accidente aparatoso, frontal entre un camión de transporte de personal y una camioneta Chevrolet”

Informó, José Franco Toscano

En este lugar perdieron la vida de manera instantánea dos mujeres de entre 25 y 50 años de edad que iban a bordo de la camioneta y cinco persona más que viajaban en el autobús , ente ellos el chofer, resultaron heridas, de las cuales tres de ellas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la cruz roja y personal de protección civil, así como elementos de la policía federal.

Hasta el momento no se han identificado las ahora occisas.

Fuentes: Excelsior, El heraldo de San Luís Potosí y Regeneración.

Fotografía: Regeneración.

 

Comentarios
Cargando...