Detienen a presunto violador en Ecatepec, Estado de México

0 398

Acustik Noticias

Un sujeto identificado como Javier N de 33 años de edad fue retenido en el Estado de México por su presunta participación en el delito de violación. La detención del presunto criminal se realizó en un aperativo entre agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) y elementos de la Policía Municipal.

Las dos corporaciones policíacas realizaban rondines de vigilancia en calles del  municipio con la finalidad de combatir los hechos delictivos en la zona, durante su labor ubicaron al individuo.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense informó que el sujeto fue aprehendido por elementos que llevaban algún tiempo siguiendo su pista por el probable delito de violación a una menor de edad.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México informaron mediante un comunicado a través de Twitter que, el sujeto concuerda con la media filiación aportada por una jovencita de 20 años que fue víctima de violación ilícita, que ocurrió el pasado 10 de enero en el municipio de Ecatepec.

Javier N fue presentado ante las autoridades correspondientes y el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para procesar al sujeto con las evidencias adecuadas, aunque ha sido identificado por la víctima. También se espera que se corrobore su participación en otras agresiones en la misma zona por lo que solicitaron que si alguien más lo reconoce acuda a denunciarlo.

El detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia que lo condene por el derecho de violación, como indica la ley y sus derechos humanos.

Con información de Sin Embargo, Noticiario así sucede y

Comentarios
Cargando...