Detienen a presunto asesino de la niña Camila en Valle de Chalco

El detenido había sido vigilante del fraccionamiento

0 689

Acustik Noticias

Estado de México, 03 de enero de 2019.- Esta tarde el titular de la fiscalía mexiquense Alejandro Gómez informó a través de su cuenta de Twitter sobre la detención de Marciano N, presunto asesino de Camila, la niña de nueve años en Valle de Chalco.

Por la tarde, el edil de Chalco Francisco Tenorio Contreras confirmó que el sujeto ya había sido identificado por su nombre y a través de fotografías. Marciano fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de México.

La detención ocurre a un día de que vecinos de la familia de la víctima armaron una cacería para dar con el responsable, quien aseguraron, estaba escondido en una de las casas.

‘Nosotros nos movilizamos, empezamos a tocar puertas, nos estuvimos movilizando, es increíble, hicimos una fogata ahí y a la niña la teníamos al lado, la mató, la violó, es algo muy fuerte. Queremos que nos apoyen porque queremos tirar todo eso, ahora fue ella después no sabemos quién pueda ser’, señaló Elizabeth Rodríguez, vecina del fraccionamiento.

Los familiares de Camila señalaron a Marciano N como el culpable del asesinato, que hasta hace unos días se había desempeñado como vigilante en el fraccionamiento donde vivía.

La casa de madera donde fue encontrado el cuerpo fue asegurada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y fue allí, se informó, que el padre reconoció el cuerpo y está a la espera del resultado de la necropsia.

Con información de Quadratín, Sin Embargo y Milenio.

Comentarios
Cargando...