Detienen a los presuntos asesinos del líder rarámuri Julián Carrillo Martínez

0 172

Acustik Noticias

La Fiscalía General de Chihuahua informó sobre la captura de dos sujetos por su presunta responsabilidad en el asesinato del activista rarámuri Julián Carrillo Martínez.

Según un comunicado, el 24 de octubre de 2018, el líder rarámuri en compañía de otra persona, se trasladó a un municipio de Guadalupe, en donde fue cruelmente asesinado por José Feliciano de 29 años y un menor de 17, quienes huyeron del lugar.

En la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos percudidos, dos calibres .223 mm y uno de calibre 7.62×39 mm, evidencias que fueron enviadas a las respectivas autoridades para su investigación y búsqueda de los responsables.

José Feliciano, está involucrado también en el homicidio de Víctor Carrillo, hijo del activista, quien fuera asesinado el 8 de febrero del 2016, en la comunidad de Cordón de Mercedes, en el municipio de Guadalupe.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, así como de un juez de Control de Distrito Judicial Mina y un juez especializado en Justicia de Adolescentes Infractores.

Con información de Milenio, Sin Embargo y Excélsior.

Fotografía tomada de Excélsior.

Comentarios
Cargando...