Detienen a cuatro personas con arma de fuego en Teocaltiche

0 854

Guadalajara. 8 de enero de 2019.- El Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Subsede de Lagos de Moreno, Jalisco, integra una carpeta de investigación contra cuatro hombres, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al realizar su recorrido de vigilancia sobre la carretera Villa Hidalgo con dirección a Teocaltiche en el crucero de La Calera, observaron a estos hombres quienes pretendían huir al ver la presencia de los uniformados.

Los elementos estatales, al darles alcance y detenerlos, les aseguraron un arma de fuego calibre .45 milímetros, quienes no pudieron comprobar su legal posesión y los cuatro eludieron la propiedad de la pistola.

El arma y detenidos, fueron puestos a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de los sujetos por el delito antes referido, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera ANÓNIMA los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Comentarios
Cargando...