‘Cuando la encontramos pensé que estaba desmayada’, relata padre de Camila

0 342

Acustik Noticias

Estado de México. 03 de enero de 2019.- El cuerpo de la niña de 9 años de edad reportada como desaparecida el 31 de diciembre fue hallado en las primeras horas del año en la vivienda de enfrente de su casa con rastros de violación sexual. El día de ayer cientos de vecinos del municipio de Valle de Chalco se reunieron para buscar al presunto asesino.

Violan y asesinan a niña de 9 años que salió a quemar cohetes en Valle de Chalco

La niña, de nombre Camila, fue sepultada el día ayer. La madre de la menor identificó a Marciano, exvigilante de la colonia, como el responsable, mientras que la Policía Municipal y Estatal así como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentran realizando la indagatoria. Al respecto el padre de Camila declaró que no quiere venganza contra el asesino, sólo justicia.

 

“No quiero venganza, solo quiero justicia para mi niña”.

Persiguen a presunto violador de niña en Valle de Chalco; quieren lincharlo

Cientos de vecinos y amigos de la familia acompañaban el cortejo fúnebre hacia el cementerio cuando se enteraron de que Marciano había sido visto en los alrededores del municipio, por lo que de inmediato iniciaron su búsqueda; sin embargo, no tuvieron éxito a pesar del apoyo de fuerzas policiacas y elementos del Ejército.

De acuerdo con el testimonio del padre de Camila, la menor le pidió su encendedor para salir a quemar cohetes en la calle alrededor de las 19:00 horas. Le dijo que lo sacara de su mochila y desde entonces no supieron más de ella.

Su cuerpo fue hallado el 1 de enero en la casa del exvigilante con signos de violencia. El padre narró el momento en que violaron la seguridad de la casa de enfrente, donde se hospedaba el exvigilante, y encontraron a la menor.

“Botamos el candado donde se quedaba a dormir ese sujeto y gritaron que ahí estaba mi hija. La encontré en un colchón golpeada y semidesnuda, cuando la abracé pensé que estaba desmayada pero ya estaba muerta”.

Con información de La Silla Rota, El Sol de Toluca y Quadratin.

Fotografía tomada de Hoy Estado.

Comentarios
Cargando...