CJNG abandona 4 cuerpos mutilados en Veracruz

0 497

Acustik Noticias

Sayula de Alemán, Veracruz. 8 de enero de 2019.- Fuentes policiales informaron que la madrugada de este martes hallaron los cuerpos, mutilados de manos y genitales, de cuatro hombres junto con una narcomanta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Sayula de Alemán, Veracruz.

De acuerdo con información de Sin Embargo, las cuatro víctimas, que también presentaban el tiro de gracia, fueron abandonadas en un paraje solitario de la comunidad de Almagre, localizada al sur de la entidad.

En el narcomensaje colocado junto a los cuerpos, se acusa a los occisos de hacerse pasar por integrantes del CJNG: ‘Esto les va a pasar a todo los que se hacen pasar por el cartel de los jaliscos en especial a los de Almagre [sic]’.

Resultado de imagen para cjng deja cuatro cuerpos con una manta en sayula veracruz 2019

Autoridades ministeriales y policíacas acudieron al lugar para levantar los cuerpos e indicios para las primeras investigaciones.

En los últimos 10 años, Veracruz ha estado sumido en una lucha entre tres cárteles de la droga: Los Zetas, El Golfo y el CJNG.

Con este crimen suman al menos ocho personas ejecutadas durante las últimas 24 horas en la entidad, mientras el gobernador Cuitláhuac García y el fiscal Jorge Winckler reparten culpas sobre la imparable ola de violencia que azota la entidad.

Resultado de imagen para cjng deja cuatro cuerpos con una manta en sayula veracruz 2019

Con información de Sin Embargo, Proceso y SDP Noticias.

Comentarios
Cargando...