Cifra de víctimas mortales de Tlahuelilpan asciende a 113

0 108

Acustik Noticias

La cifra de muertos por el incendio de una toma clandestina en Tlahuelilpan ascendió a 113, según información de autoridades de Hidalgo.

El reporte actualizado de las dependencias locales y del gobierno federal, indica que el número de heridos se mantiene en 34, de los cuales únicamente cuatro están internados en hospitales de Hidalgo y el resto en clínicas de la Ciudad de México y el Estado de México.

De los pacientes por quemaduras atendidos, se encuentran tres menores de edad con 12, 15 y 17 años, quienes fueron trasladados a Estados Unidos a la sede del Hospital Shriners en Galveston, Texas, en donde están siendo valorados por especialistas en quemaduras de menores.

Las autoridades periciales han localizado 68 restos de víctimas de las cuales solo 16 ya han sido identificadas y 15 ya entregadas a sus familiares.

El número de pruebas genéticas realizadas a las familias han sido 68, de acuerdo con la Procuraduría de Hidalgo. Por los hechos hasta el momento se han abierto 69 carpetas de investigación

Con información de Sin Embargo, Acustik Noticias y Milenio.

Fotografía tomada de archivo.

 

Comentarios
Cargando...