Cero impunidad, me canso ganso: AMLO, refrenda compromiso contra huachicoleo

0 127

­Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de enero de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo a través de una video en vivo difundido a través de sus redes sociales que la estrategia contra el robo de combustible seguirá en pie en beneficio de la ciudadanía.

“Muchas gracias por apoyarnos en la lucha contra el robo de combustible, el llamado huachicol. Es una ilegalidad, una inmoralidad, un acto de corrupción que debemos enfrentar”.

López Obrador aceptó que la estrategia está causando molestias; sin embargo, dijo que el desabasto es un efecto transitorio, pues hay combustible suficiente en todo México.

 

El tabasqueño informó que se está regulando la distribución de gasolina para evitar el robo del combustible ‘para que no haya fugas y para que no se siga manteniendo este mercado negro que daña a la nación’.

López Obrador dijo que con el hurto de combustible se robaban más de 65 mil millones de pesos cada año.

El tabasqueño refrendó que no se darán por vencidos e informó que hay acciones de sabotaje en las tomas de Pemex. Por lo anterior, pidió el apoyo de la ciudadanía para tener éxito en la lucha contra el robo de combustible.

“Me están respaldando soldados, marinos, policías; me está respaldando la gente, me está respaldando el pueblo”.

Además, expuso que según el medio Reforma la ciudadanía está de acuerdo con esta estrategia:

“Ayer se dio a conocer una encuesta en el periódico Reforma y el 75 por ciento de los ciudadanos está a favor de que se acabe con el huachicol. Vamos a hacerle caso a la gente, vamos a seguir adelante”.

 

 

 

“No caigamos en pánicos, en compras precipitadas. Si tienen combustible, no se preocupen; no se va a acabar lo que tienen, administren lo que tienen y no consuman más de lo necesario”, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Con información de YouTube.
Foto: Reforma.

Comentarios
Cargando...