Catean Hotel donde asesinaron a 2 marinos en Cancún

El operativo se realizó en la madrugada

0 235

Acustik Noticias

Quintana Roo, 11 de enero de 2019.- La madrugada de este viernes se realizó un fuerte operativo con la participación de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, en el Hotel Casa Blanca, donde se logró la detención de dos personas.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que el cateo se realizó por la orden girada de un juez, en relación a los homicidios que se registraron en 2018 después de que fueron privados de la libertad dos elementos de la Marina y un civil.

Según el reporte, dos personas fueron detenidas, una contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio y otra por posesión de cocaína.

El cateo se da cuatro meses después de que fueran asesinados dos elementos de la Marina, identificados como Luis Miguel N. y Cristian Jovany N, cuyos cuerpos fueron abandonados en la vía pública.

El lunes 26 de septiembre de 2018 a las 7:20 horas fueron reportados dos cuerpos ensabanados sobre la calle 13, frente a la manzana 9, ambos con visibles huellas de tortura, golpes y lesiones punzocortantes. A finales de ese mes, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación CI 561/2018 por la muerte de los oficiales.

Durante el operativo no se registró ningún herido, debido a que no hubo disparos por parte de los uniformados. El inmueble se encuentra en el cruce de las avenidas José López Portillo y Calle 3 Oriente en la súper manzana 65 de Cancún

Con información de La Silla Rota, Proceso y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...