Captan a mujer que amarra a perro a su automóvil y lo arrastra

0 671

Acustik Noticias

Oaxaca. 08 de enero de 2019.- En redes sociales se difundió un video donde se observa desde un automóvil a un perro amarrado a un vehículo y que es arrastrado varios metros en el boulevard Guadalupe Hinojosa en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

En la misma grabación la conductora que graba el video enfrenta a la otra mujer que llevaba al perro y le pregunta por qué le hace esto al animal. La mujer responde que acaba de rescatarlo y no lo sube a su automóvil porque no lo conoce’.

https://twitter.com/RIDMEXICO/status/1082461306475683840

El perro de color negro intenta alcanzar el auto pero debido a la velocidad es arrastrado con la correa que tiene amarrada al cuello. La conductora que lo llevaba se detuvo y la mujer que graba el video aprovechó el momento para cuestionar su actuar a lo que recibe la respuesta de que no es maltrato animal; al contrario, está ayudándolo porque lo encontró vagando en la calle.

El video se viralizó luego de que grupos de protección animal denunciaran el caso que calificaron como maltrato y exigieran que se inicie una investigación. Esto a pocos días de que en redes sociales se difundiera otro video donde se observa a un hombre apuñalar a un perro. Esto último ocurrió en Piedras Negras, Coahuila.

El video causó controversia entre los internautas quienes se dieron a la tarea de identificar al sujeto del video quien supuestamente responde al nombre de Gerardo Herrera y es trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además, lo vincularon con la exalcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villareal.

Sobre el video de Oaxaca, en redes sociales han denunciado que la mujer se llama Carolina Vázquez Garrido y es enfermera en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca.

Con información de El Universal, NSS Oaxaca y Quadratin.

Comentarios
Cargando...